domingo, 4 de marzo de 2007

Alonso en la Isla Quihua

Alonso, luego de un horrible viaje de vuelta de Salvador a Santiago con gripe, fue a terminar las vacaciones con sus familia y su amigo Juanjo a la isla Quihua a la casa de la familia Siebert-Maldonado, que se portaron exelente y que les agradece la invitación.
Amor te he extrañado estos días y quiero volver para darte besos y otras cosillas. Ojalá hubieras conocido acá, es precioso. Con Juanjo y Alejandro (Uno de los hijos de los amigos de mis papás) nos bañamos en el mar, nos tiramos de un puente a una entrada de mar en un pueblo llamado San Antonio. El tiempo nos tocó buenísimo, rica comida y descanso, además Alejandro y el resto de su familia, eran muy simpáticos y amorosos.
Ahora estamos en Puerto Varas con Manuel Pino, un amigo del Juanjo que vive acá. Esperamos recorrer y aprovechar los últimos días de vacaciones.
Te amo amorr!!

Alonso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor, yo también te extraño montones!!!, aunque el quedarse en Stgo ha valido la pena, hasta el momento...., espero que regreses pronto.
Millones besitos....Te amo!
Dayan

Manuel Pino dijo...

Amor te amo y te extraño!
Estoy orgulloso de ti, de a poco llegarán oportunidades, tomalo con calma y trata de descanzar si tienes tiempo. A la vuelta te cuento y te muestro fotos.
Te amo!
Alonso