domingo, 25 de febrero de 2007

Ultimos días en Salvador.

Estos últimos días en Salvador hemos aprovechado de comprar souvenirs y de recorrer la ciudad. El Alonso se agarró un resfrio lo que lo tiene bajoneado, pero nada grave.

Antes de ayer, mientras caminábamos por el Pelourinho, la Dayan me molestaba por que no me había encontrado con nadie en Brazil y JUSTO en frente caminaba un tipo con muy similar al Rulo, que resultó ser el Rulo acompañado de su novia, ja!. Ayer también nos encontramos con Hana, una niña de mi colegio y más encima nos cruzamos con lo que no podía faltar: Bochefianoss!...todo por que la Dayan hizo el comentario.

Mañana partimos y, a pesar de los mosquitos y el calor, extrañaremos las playa, los carritos de Capeta (Carritos que venden copetes tropicales en la calle) y la cerveja bien bien helada (Aunque nada como una buena Kunstmann!).

Esperamos ahora llegar a salvo con nuestras mochilas monstruosas y no sufrir del caos del transantiago a la vuelta.

Una última foto del recuerdo, ojalá que publiquen algún mensajito ya que nos han abandonado los últimos días.

Nos vemos a la vuelta!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gueeeeeeena el par de tortolitos garotinhos asi q lo han pasado bacan, que buena, me alegro un monton po.

Puf Alonsita como se te ocurre resfriaste alla po, seguro q no te abrigaste bien la peladita, jhajaj.

Ya tortolos, q sigan pasandolo la zorra los ultimos dias, y que tengan un buen regreso a Chile.

Carlitos

Juan José Lizama Ovalle dijo...

Cool..me alegra mucho... que lo hayan pasado tan bien... y que ya estén de vuelta también me alegra (eso del egoísmo en el querer es rico a pesar de la palabra)... hablamos luego..para coordinarnos... yo ýa quiero despegarme un poco del cemento y la TV...
Un abrazo
Juanjo

Vale dijo...

oye pelao, no podis enfermarte en brazil, te creo que cuando fueron a Bolivia con la Romy...jajaja (es broma)
ya po nos vemos aca en stgo, las fotos estan idilicas ...
nos vemos
vale

Leo dijo...

Wena chiquillos!!
Me alegro que todo bien en el viaje!!!!
Eso de encontrarse con bochefianos es de risa! bakan q no he visto ninguno yo.. todavia jejeje!!!
Leillo